El diputado afirmó que solamente quedarán pendientes las cuentas públicas que se encuentran en proceso de solventar las observaciones hechas
El diputado local de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, señaló que esta legislatura cumplió con el calendario de trabajo que permitió revisar más de tres mil cuentas públicas.
El también presidente de la Comisión Inspectora del Poder Legislativo, dijo que para la otra semana se presentará un último paquete de ejercicios fiscales para su aprobación.
Dijo que la Auditoría Superior del Estado (ASE) está afinando los dictámenes, que conforme a la ley, únicamente deben ser avalados por los diputados locales.
Reiteró que en los cuatro años y ocho meses que estuvieron en el cargo, dieron trámite a poco más de tres mil cuentas públicas de sujetos obligados que malversaron o aplicaron correctamente los recursos públicos.
Jiménez García afirmó que no heredarán ningún rezago a la siguiente legislatura y solamente quedarán pendientes las cuentas públicas que se encuentran en proceso de solventar las observaciones hechas o están en Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR).
“Solamente quedarán las cuentas públicas que se encuentran en proceso de solventar las observaciones hechas o están en Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades”.