La pequeña jirafa, aún sin nombre, se alimenta con tres litros de leche cada cuatro horas.
Este 2 de enero Africam Safari recibió a una nueva integrante de su familia con el nacimiento de una jirafa hembra, quien se mantendrá separada de la torre mientras recibe las evaluaciones médicas y las atenciones necesarias por su reciente llegada al mundo.
A través de un video compartido en las redes sociales del parque, se dio a conocer que el nacimiento de la jirafa sucedió hace semanas, pero tuvo que ser separada del grupo debido a que su madre no tenía leche suficiente para alimentarla.
Ver video AQUÍ.
De esa forma se explicó que la jirafa recién nacida estaba perdiendo peso, así que deberá mantenerse siendo alimentada con suplemento de leche materna por dos o tres meses más hasta que sea capaz de comer como una adulta.
La pequeña jirafa, aún sin nombre, se alimenta con tres litros de leche cada cuatro horas, aunque hace días comenzó a probar distintas ramas y pasturas; por lo que esperan que pronto pueda reintegrarse a la torre.
Gregory Camacho recordó que el parque permanecerá cerrado al público general hasta el 11 de enero en respuesta a las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para evitar el aumento en los contagios de Covid–19.
Finalmente, invitó a quienes deseen visitar el parque recreativo a programar una cita para hacer recorridos a puerta cerrada y puedan ayudar a cuidar a los animales del Africam Safari, así como ver a la nueva integrante de la familia.