La “rueda” se trasladaría a zonas menos “fifís”, cada seis meses como estaba planeada su función originalmente, afirmó el gobernador.
La Estrella de Puebla podría recorrer algunos municipios del interior del estado, pues el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta analiza la posibilidad de desmontarla de la zona de Angelópolis y convertirla en una atracción itinerante.
En entrevista, el mandatario señaló que la “rueda” se trasladaría a zonas menos “fifís”, cada seis meses como estaba planeada su función originalmente.
Y es que,comentó que la noria, por la que el gobierno de Rafael Moreno Valle pagó 400 millones de pesos, opera con un déficit; al igual que el Teleférico, pues ambas atracciones turísticas son poco visitadas.
“No descarto que nos la lleváramos cada seis meses a un lugar diferente con todas las medidas de seguridad, porque tiene la posibilidad de que se desmonte (…) a lo mejor nos lo llevamos a Tehuacán, también es Puebla”, pronunció
No obstante, dijo que analizará el costo del traslado de la Estrella y las medidas de seguridad necesarias para colocarse en otros puntos del estado.