En la ciudad de Puebla estará operando el Hospital Regional de manera normal en su área hospitalaria, urgencias y urgencias COVID.


La representación en Puebla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informa que el día 01 de Octubre del presente año, sólo las áreas de urgencias de sus hospitales y de las clínicas de medicina familiar estarán laborando con servicio de guardias, esto debido a la conmemoración del “Día del Trabajador del ISSSTE”.

En la ciudad de Puebla estará operando el Hospital Regional de manera normal en su área hospitalaria, urgencias y urgencias COVID, por lo que solo se suspenderá la consulta externa; cabe destacar que se tienen cubiertos estos servicios con el personal médico necesario mismo que realizará guardias.

La suspensión de labores también aplicará en las oficinas de esta representación ubicadas en la 3 Poniente 1906, Colonia Amor, en sus áreas administrativas, consulta familiar, especialidades y unidades, reanudando actividades el día viernes 02 de octubre de manera normal.