La gobernadora electa se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial donde aceptó que el principal tema a atender en la entidad es la inseguridad.

La gobernadora electa Martha Erika Alosno Hidalgo anunció la reestructura integral en los cuerpos policíacos ante los problemas de inseguridad que sufre la entidad, esto al reunirse con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) donde aceptó que el principal tema a atender en Puebla es la inseguridad.

“He escuchado con atención al sector empresarial del CCE Puebla,  coincido con ellos en que es prioritario atender la inseguridad que hay en Puebla. Voy a efectuar una reestructura integral en los cuerpos policíacos y no escatimaré recursos para la tranquilidad de las familias”.

Alonso Hidalgo además destacó que mantendrá su compromiso de darle cumplimiento a la agenda empresarial presentada por el CCE en el marco de la reunión “Hemos acordado reuniones periódicas, para darle seguimiento a un plan de trabajo conjunto”.

Los temas abordados fueron: Seguridad, Mejora Regulatoria, Planeación Metropolitana, Sistema Estatal Anticorrupción, Tratado de Libre Comercio (TLCAN) e Infraestructura.