Durante su acostumbrada conferencia de prensa virtual, dijo que las vías terrestres fueron olvidadas por administraciones pasadas

El gobierno de Puebla ejecuta un plan para rehabilitar carreteras, después de que «fueron olvidadas por administraciones pasadas«, anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al detallar las giras previstas para inaugurar estas obras en las sierras Negras, Norte y Mixteca.
 

Durante su acostumbrada conferencia de prensa virtual, anunció la próxima inauguración de la carretera Coxcatlán-Altepeyac, la cual permitirá, por primera vez en la historia poblana, que esa región de la Sierra Negra tenga acceso a Veracruz, loq esa agilizará el comercio y mejorará la economía de la región.

Además, destacó tres tramos carreteros en Zinacatepec, su tierra natal; los trabajos en la carretera Tlacotepec-Tepetzintla y las obras en Tehuacán: Biblioteca Municipal, albercas en la Unidad Deportiva, rehabilitación de la avenida Reforma Sur, la construcción de la primera etapa del Rastro y la ampliación del Libramiento entre la Academia de Policía y el Tecnológico.




Para el jueves, anunció gira en la Sierra Norte, para la conclusión de la obra Lázaro Cárdenas, Metapalapa y Metlaltoyuca, con miras a que el lunes viaje a Zacatlán para inaugurar el último tramo de la Carretera Interserrana y sus conexiones.

En este orden, Barbosa Huerta resaltó que el miércoles tiene previsto estar en Teziutlán para ampliar la red carretera estatal, para después encauzar los recorridos en los municipios que conforman la Mixteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *