El laboratorio se ubica en el número 905 de la calle Chietla, en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.

En Puebla ya comenzaron la aplicación de la prueba de la vacuna CanSino Bio contra el Covid-19, por ahora se cuentan con 200 dosis, aunque de incrementar el número de voluntarios habría más dosis.

El viernes pasado el canciller Marcelo Ebrard dio a conocer la lista de centros médicos que llevan a cabo la aplicación de la vacuna chino-canadiense en su tercera fase de pruebas.

Por ello, el laboratorio Administración de Especialistas de Puebla S.C (UDEP) comenzó a recibir las solicitudes de poblanos que desean ser sujetos de prueba de esta vacuna experimental.

Entre los requisitos que se solicita está tener más de 18 años de edad, no estar embarazada, no haber dado positivo a Covid-19, así como no padecer enfermedades crónico-degenerativas por las reacciones que puede presentar la vacuna.

Y es que, los voluntarios serán observados durante 12 meses y se prevé que cada semana serán monitoreados para conocer si presentan alguna reacción, pues se espera que pasando un año presenten anticuerpos.

El laboratorio se ubica en el número 905 de la calle Chietla, en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, donde los poblanos interesados pueden participar en dicha prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *