El asesinato de Nestor Amir N., mejor conocido como “El Dandy de la Cumbia“, en Cuautinchán, no tiene relación con su actividad política, dijo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario poblano dijo que ya se están realizando las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar cuál es el móvil de este asesinato, aunque de entrada se rechazó que haya sido por las aspiraciones que tuvo para ser candidato de Morena.
Cabe recordar que la tarde del domingo, en la localidad de San Baltazar Torija, del municipio de Cuautinchán, ubicado a 35 kilómetros al oriente de la ciudad de Puebla, fue baleado el cantante cuando se detuvo a comprar helados junto con su familia, en un local ubicado sobre la carretera a Tecali de Herrera.
El cuerpo del hombre quedó dentro de una camioneta Hummer, con placas de circulación del XBW032-C, en la que viajaba junto con su familia. Los asesinos viajaban en una motocicleta desde la cual le dispararon en varias ocasiones en la cabeza.
Te sugerimos: Ejecutan a líder del grupo musical La Sombra frente a su familia en Cuautinchán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala