Juan Jesús convenció a una joven de 15 años de tener una relación sentimental con él, pero la menor era exnovia de su tío, quien lo asesinó.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que ya están identificados los responsables de los asesinatos de Juan Jesús de 13 años en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de Puebla; así como de David, de 6 años de edad, en Huauchinango.
Por celos, su propio tío asesinó a Juan Jesús
En conferencia de prensa, señaló que Juan Jesús convenció a una joven de 15 años de tener una relación sentimental con él, pero la menor era exnovia de su tío, quien lo asesinó.
“Lo que se sabe es que un muchacho de 20 años, que tenía una novia de 15 años; y que el niño de 13 años pues la convenció que anduviera con él y no con el de 20, que es su tío y lo asesina”, expresó.
Sostuvo que las autoridades están en la ruta de detener al tío del menor, quien fue deslindado del asesinato por la madre del menor, quien dijo a medios de comunicación –durante la velación de su hijo—que se enteró que su hijo llamó y mensajeó a su tío Gabriel, diciendo que lo seguían dos sujetos, lo cual se le hizo raro pues siempre se comunicaba con ella.
A David lo asesinó un drogadicto
Sobre el caso de David de 6 años, dijo que el niño fue asesinado por un drogadicto, a quien ya se tiene identificado, por lo que pronto sería aprehendido por las autoridades.
Comentó que por alguna razón desconocida aún, el niño salió de su casa la noche del miércoles y en la calle se encontró con el drogadicto que lo apuñaló.