Se desempeñaba como Jefe del Departamento de Comercio del municipio. Denunciaron cobros excesivos, permisos no autorizados, y demás irregularidades cometidas.


Luego de recibir denuncias de cobros excesivos y fuera de la ley, permisos no autorizados a comercio fijo e informal y otras irregularidades, el ayuntamiento de Huamantla destituyó a Leoncio Alvarado Moreno, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Comercio del municipio.

La medida fue tomada luego de diversas denuncias que recibió el ayuntamiento y que se han difundido en redes sociales y medios locales, en donde daban cuenta de dichas inconsistencias cometidas por el funcionario municipal, situación por la cual el Ayuntamiento tomó la determinación para esclarecer las denuncias.

Será a través de la Contraloría municipal, que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para que en caso de que se comprueben las anomalías se proceda conforme a derecho y se finquen las sanciones o procesos de responsabilidad correspondiente en contra del servidor público.

La destitución será efectiva a partir de este día (8 de abril), y en próximas fechas el ayuntamiento llevará a cabo el nombramiento del nuevo funcionario para que asuma esta función como responsable del área de comercio de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *