“La realidad es la que se siente, para opinar sobre el documento que presente al cabildo, cuando lo tenga yo opino”, aseveró.
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que un informe no cambiará la realidad que vive la capital poblana, esto al opinar del tercer y último informe de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
“La realidad es la que se siente, para opinar sobre el documento que presente al cabildo, cuando lo tenga yo opino. Ese informe no cambia la realidad”, aseveró.
LEER ADEMÁS Claudia Rivera: Ataques e injurias porque no se compró voluntades con dinero público
Si bien le deseo que le “vaya bien” aunque también afirmó que la alcaldesa es fiel alumna de Berta Luján Uranga, presidenta nacional del Consejo Nacional de Morena a quien señaló de atacarlo recurrentemente.
Dijo que desconoce el contenido del informe, y mencionó que esperará a que le entreguen uno o lo conseguirá, pero remarcó: “Ya la calificó la gente, nada más”, al evitar opinar sobre el tema.
No obstante, dijo que los informes son “cada vez son actos más de formalidad, a los que la gente les concede menos importancia, porque la realidad que rodea a una comunidad, municipio, estado o nación no cambia por rendir un informe”, dijo.