Señaló que espera que la morenista logre sus objetivos aunque falló en el de ser la mejor alcaldesa de México.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que la salida de Rodrigo Abdala Dartigues de la delegación de Bienestar en Puebla es sólo un cierre de ciclo en su vida profesional; mientras que de la búsqueda de Claudia Rivera Vivanco para ser dirigente estatal de Morena, dijo esperar que tenga éxito, pues como alcaldesa no tuvo un buen desempeño.
En conferencia de prensa, el mandatario poblano le deseó éxito a Rodrigo Abdala en su nuevo cargo como titular de la Unidad de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Bienestar federal, donde tendrá que tener una buena participación sobre los programas de dicha dependencia.
Sin embargo, no se pronunció sobre su trabajo como delegado de Bienestar en Puebla.
Asimismo, fue cuestionado sobre la intención de Claudia Rivera Vivanco para ser dirigente estatal de Morena al concluir su trienio como presidenta municipal de Puebla.
A ello, el mandatario señaló que espera que la morenista logre sus objetivos aunque falló en el de ser la mejor alcaldesa de México.
“También le deseo lo mejor, ojalá logre los objetivos en su vida, el objetivo de haber sido la mejor alcaldesa de México, pues no lo consiguió y ahora quiere ser la presidenta estatal de Morena, ojalá y lo consiga, le deseo bien a la gente», acotó.