Al exponer su primer tema, informó que su gobierno ha invertido más de cuatro mil millones de pesos para combatir la pandemia de COVID19

Tras entregar su III Informe al Congreso del estado de Puebla e instruir a todos los titulares de las dependencias estatales a colaborar en la Glosa, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta admitió que en la entidad “hay una profunda desigualdad”; sin embargo, aseguró que su administración trabaja para disminuir esta situación, “sin simulación, como actores responsables”.



Al exponer su primer tema, informó que su gobierno ha invertido más de cuatro mil millones de pesos para combatir la pandemia de COVID19; pero, recordó que “la lucha continúa, no es una batalla ganada”.

Ante los legisladores, negó que emergencia sanitaria haya provocado desabasto de medicamentos, ni siquiera oncológicos, aunque el gobierno federal no haya proveído, pues la Secretaría de Salud ha invertido más de mil millones de pesos para cubrir esta situación.

Desde su punto de vista, Puebla está en la línea correcta; “ni cuarta, ni quinta ola (de la pandemia) nos va a detener”, dijo el mandatario.

Más información, en breve