Aseguró que a quienes cometieron actos de corrupción en ese proyecto se les fincarán responsabilidades.
El gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta retomará el proyecto de desarrollo para la Ciudad Modelo Audi con el fin de que los recursos invertidos no se pierdan, para ello se designó a Mario Sánchez de Cima Bretón como director del Organismo Público Descentralizado (OPD) del área donde se ubica la armadora alemana.
En conferencia de prensa, el mandatario poblano señaló que su gobierno dará continuidad al proyecto que se contaminó de corrupción, pues hay terrenos para edificar cines, tiendas departamentales, restaurantes y hoteles que no deben desaprovecharse.
Aseguró que a quienes cometieron actos de corrupción en ese proyecto se les fincarán responsabilidades, en el caso del secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dijo que él le aseguró que ya no formaba parte de la administración de Rafael Moreno Valle, cuando el proyecto se firmó.
Por otra parte, indicó que una de los fines principales de su administración es la reducción de los gastos, pues hay varios OPD que no funcionan, por lo que habrá una reducción de éstos.
Precisó que de los 79 organismos existentes, al menos desaparecerían el 50 por ciento, una vez que concluya la evaluación correspondiente, aunque hizo énfasis en que las que son universidades o tecnológicos son los que se quedarían.