Scheffield dice que Barbosa Huerta “esté desinformado”,  y aseveró que no ha tenido comunicación con el poblano desde la campaña de 2018.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el director General de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Scheffield Padilla, protagonizaron un altercado en Twitter, luego que el mandatario poblano afirmara que la dependencia federal no tiene acciones para evitar abusos en la venta y compra de oxígeno medicinal.

LEER ADEMÁS: Barbosa estalla contra Profeco por nula atención a quejas por precio del oxígeno 

Ante las declaraciones del Titular Ejecutivo Estatal, Scheffield Padilla respondió que “las accione de Profeco a nivel nacional, incluyendo a Puebla, son muchas y están disponibles como información pública”.

Lamentó que Barbosa Huerta “esté desinformado”, consideró que los comentarios fueron “irracionales e infundados”, y aseveró que no ha tenido comunicación con el poblano desde la campaña de 2018 “porque nunca la ha permitido”.


Ante ello, el gobernador Miguel Barbosa celebró que “por primera vez (Ricardo Scheffield) ponga atención en lo que ocurre en Puebla” y recordó que en ocasiones anteriores, ha expresado inconformidad “por las nulas acciones de la institución”.

LEER TAMBIÉN:;  Pedirá Biestro a Profeco supervisar venta y recarga de tanques de oxigeno en Puebla 

El mandatario calificó a Scheffield Padilla como un “adversario de la 4T” y le demandó ponerse a trabajar y dar resultados, “sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores” o de lo contrario, renunciar.



TE PUEDE INTERESAR

Se ha detectado el kilo de huevo hasta en 80 pesos