Diversas colonias como Historiadores, Francisco Javier Clavijero y Granjas Providencia de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza se beneficiarán de esta intervención.


El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza los trabajos correspondientes para remover el asfalto deteriorado a lo largo 29 mil 90.7 metros cuadrados del tramo que comprende de la calle Mariano Escobedo hasta el Anillo Periférico, pasando por las colonias Historiadores, Francisco Javier Clavijero, Hermosa Provincia, Granjas Providencia y Excursionista, pertenecientes a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Esto bajo la estrategia implementada por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, para brindar mantenimiento integral y acercar la obra pública a la periferia de la ciudad, así como a Juntas Auxiliares para transformar de manera integral las principales avenidas de la ciudad de Puebla.

La rehabilitación de esta vialidad beneficiará a todo el municipio poblano y lleva un avance de más del 50 por ciento, se espera que los trabajos culminen en las próximas semanas.

Esto con el objetivo de brindar un tránsito seguro y en buen estado vial a quienes utilizan esta importante vialidad, reducir los tiempos de traslado de la ciudadanía y favorecer el intercambio económico y de servicios, así como a la movilidad comercial en estos puntos.