Estas obras también representan una oportunidad de reconstrucción del tejido social, bienestar y la dignificación de los espacios de las y los poblanos.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la entrega de ocho calles nuevas al sur de la ciudad como parte del sistema de gestión de pavimentos que permita garantizar en el corto, mediano y largo un buen funcionamiento de la red vial en la Capital.
Acompañada de Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la alcaldesa destacó que estas obras también representan una oportunidad de reconstrucción del tejido social, bienestar y la dignificación de los espacios de las y los poblanos.
“Continuamos con el maratón de obras. Este 2021 tiene que continuar el desarrollo, el bienestar y las acciones de justicia social de nuestro municipio”, acotó Rivera Vivanco.
Con una inversión de más de 30 millones de pesos, se realizó la pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones e instalación de luminarias y señalización en la calle Concepción, colonia La Carmelita; 147 A Poniente, en la colonia San Agustín; calle Girasoles, colonia Jardines de Juan Bosco; calle Acacias, en la colonia San Ramón; calle Jazmín, en la colonia San Ramón Castillotla, 4ta Sección; calle Violetas, en la colonia Lomas de San Valentín; 7 C Sur, en la colonia San Juan Bautista; y calle Francio, en la colonia Minerales de Guadalupe.
La pavimentación de 22 mil 177 metros cuadrados de calles integrales (casi dos veces el zócalo de Puebla) representa un beneficio para tres mil 230 familias que habitan en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y San Francisco Totimehuacan, ya que estas obras representan una fuente de crecimiento económico y bienestar.