Se trató de la pavimentación, construcción de banquetas e implementación de luminarias en las calles Porfirio Díaz y Gardenias

En cumplimiento con el objetivo de llevar proyectos de infraestructura social a las Juntas Auxiliares del Municipio, el Ayuntamiento de Puebla entregó la construcción de tres vialidades nuevas en La Resurrección.

Se trató de la pavimentación, construcción de banquetas e implementación de luminarias en las calles Porfirio Díaz, de la colonia Resurrección; Puebla, en la localidad 15 de Septiembre; y Gardenias, de la colonia Jardines de la Resurrección.

“Los mismo que hemos logrado en La Resurrección, se ha desarrollado en las demás Juntas Auxiliares, porque hemos hecho una distribución equitativa de los recursos para que nadie más se vuelva a quedar atrás”, aseveró.

Así, bajo la aplicación de este modelo de gobernanza, se transformaron las condiciones de rezago y falta de acceso a obra pública básica a entornos de movilidad y convivencia comunitaria dignos, donde habitan hasta 350 familias poblanas. En total, ocho mil 383 metros cuadrados de área de tránsito —tanto vehicular como peatonal— fueron restaurados.

Para la rehabilitación de la vía Porfirio Díaz, la Administración local destinó seis millones 648 mil pesos, mientras que en las intervenciones de las calles Puebla y Gardenias, invirtió tres millones 219 mil y tres millones dos mil pesos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *