Además, el Crumt exhortó a la población a evitar lugares concurridos, tomar en cuenta la sana distancia, lavado de manos, y el uso de cubrebocas.


El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) suma esfuerzos con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Cruz Roja, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coeprist) y puestos de control, para reforzar la vigilancia de las vías de comunicación de la entidad tlaxcalteca en Semana Santa, a fin de garantizar una atención oportuna a las personas que lo requieran.

El Crumt participa con 40 personas de apoyo, quienes realizan recorridos de vigilancia en carreteras para atender oportunamente cualquier reporte de la población.

La finalidad es que mediante la coordinación institucional de dependencias se refuerce la capacidad de respuesta de las corporaciones de emergencia.

El Crumt exhortó a la población a evitar lugares concurridos, tomar en cuenta la sana distancia, lavado de manos, y el uso de cubrebocas para romper las cadenas de contagio.

Segob Tlaxcala

Por Redaccion