Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, conforme a lo que establece el artículo 190 Bis del Código Penal.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo un operativo contra unidades irregulares sobre la Vía Atlixcáyotl.
Esta acción dejó como resultado el aseguramiento de tres vehículos marca Toyota, que prestaban el servicio mercantil sin la autorización correspondiente, por lo que fueron trasladados al depósito vehicular pertinente.
Por su parte, los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, conforme a lo que establece el artículo 190 Bis del Código Penal para el Estado de Puebla, y posteriormente, fueron trasladados al C5 para su consignación.
Estas acciones forman parte del combate al transporte irregular, las cuales continuarán de manera permanente en diferentes puntos del estado con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de transporte y salvaguardar la integridad de las y los usuarios.