Llamó a los municipios a trabajar de manera coordinada para disminuir los índices delictivos que aquejan a la población

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la mañana de este miércoles, la «Mesa de trabajo para la construcción de paz y seguridad región II» en el municipio de Chiautempan, a fin de fortalecer e impulsar mecanismos certeros que permitan mejorar la seguridad en el estado.

La mandataria estatal agradeció la disponibilidad y voluntad de los alcaldes y los conminó a sumar esfuerzos para generar y reforzar estrategias de seguridad de manera coordinada, por lo que mantendrá reuniones permanentes con autoridades de los 60 ayuntamientos para hacer frente a la delincuencia.

Llamó a los presidentes municipales a trabajar arduamente para erradicar la corrupción, contribuir al cumplimiento del decreto de medidas extraordinarias de salud para prevenir la propagación del Covid-19 y lograr la baja de contagios en Tlaxcala.

Cuéllar Cisneros ofreció trabajo conjunto para disminuir los índices delictivos en cada una de las demarcaciones, al tiempo que agradeció la disposición de las autoridades tanto federales como municipales, para atender las necesidades de la población en materia de seguridad.

También estuvieron presentes los alcaldes de Tlaxcala, Apetatitlán, Papalotla, Teolocholco, Tepeyanco, Tenancingo, San Pablo del Monte y Tetlanohcan, entre otras autoridades federales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *