Con las Brigadas de Salud, en siete días se han otorgado más de tres mil 500 servicios a igual número de personas

Beneficiar a cada una de las familias sanandreseñas y grupos vulnerables es el objetivo principal de las Brigadas de Salud, aseguró el presidente municipal Mundo Tlatehui, durante la inauguración de la jornada en la junta auxiliar Concepción Guadalupe.

Asimismo, el presidente municipal informó que en una semana se han otorgado un total de tres mil 500 servicios médicos, por lo que invitó a las y los vecinos de esta colonia a pasar la voz con sus familiares y amigos para que acudan a las unidades móviles y aprovechen estos servicios gratuitos.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, señaló que estas brigadas brindan oportunidades de salud y bienestar para todos los habitantes del municipio.

Enfatizó que desde el DIF Municipal trabajará con un enfoque integral hacia los derechos humanos y para generar espacios de participación, con el propósito que todos los ciudadanos tengan alternativas de desarrollo.

“Invertir en la salud es una obligación de todo gobierno, pero invertir en las personas es un imperativo moral y un medio fundamental para lograr el pleno desarrollo”, señaló Lupita Cuautle.