Dos unidades fueron remitidas al depósito vehicular por prestar servicio de transporte mercantil sin la autorización correspondiente.
Las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública realizaron dos operativos para supervisar los servicios de transporte público y mercantil, así como detectar invasión de ruta en los municipios de Tehuacán y Santiago Miahuatlán.
Durante la diligencia, dos vehículos fueron remitidos al depósito vehicular por prestar servicios de transporte mercantil sin la autorización correspondiente, mediante una aplicación no reconocida en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.
A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, la dependencia también supervisó la ruta Santiaguenses para verificar que se ajustara a los itinerarios establecidos.
La SMT continuará reforzando los operativos de supervisión y vigilancia al transporte público colectivo y transporte mercantil al interior del estado, con el objetivo de garantizar un servicio seguro para la sociedad.