Celebrar a Puebla es reconocer el legado de mujeres y hombres valiosos que la han puesto en alto: Eduardo Rivera.

Ante el Monumento a los Fundadores de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presidente Municipal capitalino, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa realizada por el 491 Aniversario de la Ciudad.

Acompañado del Gabinete Municipal, así como de los Presidentes Auxiliares y miembros del Cabildo y autoridades estatales, el edil rindió homenaje a la Reina Isabel de Portugal, Juan de Salmerón, Fray Julián de Garcés, y Fray Toribio de Benavente «Motolinía», por ser las figuras trascendentales en la concepción de la ciudad.

LEER ADEMÁS  Puebla llega a los 491 años sufriendo crecimiento acelerado y desordenado

Celebrar a Puebla es valorar su historia, su pasado, y trabajar en el presente para un mejor futuro” señaló el edil en su discurso, al tiempo de destacar que la Administración seguirá trabajando para devolverle su brillo y esplendor, con el fin de situarla nuevamente ante los ojos de México y el mundo como una urbe desarrollada, con cultura, segura y fortalecida económicamente.

Es por ello que, Rivera Pérez ratificó su compromiso por seguir corrigiendo el rumbo de Puebla, de la mano de la ciudadanía y uniendo esfuerzos con los Municipios conurbados y el Estado para consolidar una zona metropolitana con proyección de futuro.

TE RECOMENDAMOS

Se colocó una cápsula del tiempo en la Calle de los Dulces,