La dependencia y la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala firmaron un convenio de colaboración para fortalecer las habilidades de los trabajadores.
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatlax) y la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET) firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de realizar acciones conjuntas para fortalecer las habilidades del personal que colabora en las industrias de la entidad.
Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Icatlax, destacó que el Gobierno del Estado contribuye a que los trabajadores accedan a salarios mejor remunerados, y respalda a las empresas para que consoliden sus procesos de producción.
Ante empresarios de los diversos corredores industriales de la entidad, Domínguez Ordoñez señaló que la capacitación refuerza los conocimientos de los trabajadores para que se desempeñen de manera óptima en sus áreas laborales.