Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), anunció que a partir del lunes 14 al miércoles 16 de agosto habrá modificación en la circulación de la autopista Puebla-Acatzingo.
Lo anterior debido a los trabajos de sustitución que se ejecutan en el Puente San Dieguito en el Km. 136+210 cuerpo B y que se desarrollarán en esta semana.
Por lo que alertó a los usuarios de está vialidad que se abrirá la circulación en dos carriles con sentido a Orizaba, redireccionando la circulación vehicular.
Informó que el lunes 14 de agosto se realizará el cierre del carril de alta velocidad en la primera curva de desviación con dirección a Acatzingo.
Para el día martes 15 de agosto habrá cierre del carril de baja en la primera curva de la desviación con dirección a Acatzingo. El tránsito se desviará a un solo carril del cuerpo A al B.
Y para el miércoles 16 de agosto será el cierre del carril de baja en la primera curva de la desviación con dirección a Acatzingo. Posterior a estos trabajos, iniciarán con un nuevo trazo al liberar los carriles para la circulación en el tramo del Km. 136+000 al 136+650 del cuerpo A.
Será a partir de las 7:00 horas del lunes que pondrán en marcha un operativo en colaboración con personal de la Guardia Nacional para agilizar la circular y prevenir incidentes en la zona, con la recomendación de extremar precauciones y respetar las indicaciones de las autoridades.
Síguenos en @urbano_noticias