Como parte de la “Caravana Día de las Madres”, 600 mamás recibieron obsequios y se divirtieron con la obra “Romeo y Julieta”.

La “Caravana Día de las Madres” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró con 600 mamás de 13 municipios el 10 de mayo, como parte de las acciones que se realizan en diferentes localidades de la entidad para conmemorar esta fecha.

En el municipio de Contla que fungió como sede regional del evento, Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, señaló que independientemente de la celebración es necesario reconocer el lugar que tiene las jefas de familia en la sociedad.

“Quiero que reflexionemos sobre la importancia de festejar cada año el 10 de mayo y la influencia que tienen ustedes como madres en sus hijos, quienes aprenden a través de su ejemplo”, subrayó.

Chávez Ruelas explicó que estos eventos regionales se organizaron con el objetivo de reconocer el esfuerzo que diariamente realizan las madres tlaxcaltecas para cumplir con sus funciones en todos los ámbitos.