Los consumidores que requieran levantar una queja, podrán usar herramientas a distancia.

La representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará cerrada el resto de la semana, como consecuencia de que uno de sus servidores públicos está hospitalizado con síntomas de COVID, según un comunicado oficial que se reproduce a continuación:

La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) hace de su conocimiento que permanecerá cerrada el resto de la semana, luego de que pese a cumplir con todas las medidas de sanidad, un compañero se encuentra internado en el ISSSTE de esta localidad con síntomas de COVID-19 (aún no está confirmado).

De resultar positivo las personas que estuvieron en contacto con él deberán realizarse la prueba para COVID-19.

Los consumidores que requieran levantar una queja o denuncia, podrán utilizar nuestras herramientas a distancia como los son: Concilianet, la APP de Litro x Litro ó el teléfono del consumidor (55 55 68 87 22) entre otros.

Esperamos una reapertura pronta, pero todo dependerá de lo que indiquen las autoridades en materia de salud.

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