Ciudadanos describen el trabajo de los servidores como falto de organización e incompetente

Decenas de personas abarrotaron las instalaciones del Registro Civil de Tlaxcala, en busca de poder actualizar algunos de sus datos personales, tramitar actas de defunción, entre otros documentos.

Al respecto Rogelio Rodríguez, acudió desde Teziutlán, Puebla para realizar una aclaración de actas y tuvo que esperar cinco horas, sin que fuera atendido, por lo que calificó de incompetente al personal que trabaja ahí.

Esto sin importar la pandemia causada por el Covid-19, ya que en el lugar no se respeta la sana distancia y los ciudadanos no son atendidos, por lo que sus trámites quedan inconclusos.

Así lo dio a conocer Carmen N., originaria de Tlaxcala, quién también acudió para realizar una aclaración de actas, por lo que esperó casi dos horas, sin que fuera atendida, al respecto consideró que existe una mala organización ya que para los diferentes trámites existe una sola fila.



También Karen N. viajó desde la Ciudad de México (CDMX), para tramitar una modificación de datos en el acta de su mamá y manifestó que los trabajadores «se echan la bolita, no te orientan y no portan identificación laboral«, finalizó.

Finalmente el próximo lunes 14 de febrero, el Registro Civil trabajará bajo el esquema de citas en horario de 09:00 a 14:00 horas, por lo que el problema podría empeorar.

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