Barbosa Huerta señaló brevemente que está terminando de procesar los cambios, pero dijo que los nuevos nombramientos se harán efectivos esta semana.
En los nuevos mandos policiales de municipios de la zona conurbada de Puebla se descartó que tengan antecedentes penales, quejas por violación a los Derechos Humanos o inhabilitaciones, garantizó el secretario de Seguridad Pública, Miguel Amézaga Ramírez.
En entrevista el funcionario estatal no quiso decir cuáles son las demarcaciones donde se harán los relevos ni los motivos, pues dijo que es un proceso que dirige el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para seleccionar a los perfiles más adecuados. Por ello, dijo que será el titular del Ejecutivo quien avale y dé a conocer los cambios.
Por separado, Barbosa Huerta señaló brevemente que está terminando de procesar los cambios, pero dijo que los nuevos nombramientos se harán efectivos esta semana.
«Estoy terminado de procesar, van a ser cuatro cambios, pero no los quiero anunciar hasta que los tenga yo cerrados los cuatro, esta semana», apuntó antes de dar por concluida la entrevista para dirigirse a Veracruz donde se celebrará la conmemoración del 158 aniversario de los Tratados de La Soledad.