El proceso que se realizó en línea y estuvo sujeto a las normas establecidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

La Secretaría de Educación informa que asignó un total de mil 626 plazas de jornada completa y 3 mil 902 horas a docentes de educación básica, pertenecientes a los niveles de preescolar, primaria, secundaria y telesecundarias, incluida educación indígena y especial, para el ciclo escolar 2020-2021, jornada que se desarrolló en calma y con transparencia.

Dicho proceso que se realizó en línea, estuvo sujeto a las normas establecidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), emitidas a través de una convocatoria desde el mes de febrero, garantizando así transparencia, apego a la ley, respeto a los derechos de antigüedad y laboral de los participantes.

La dependencia reitera su compromiso de apoyo y respeto a los docentes, quienes mostraron una copiosa participación del 12 al 15 de agosto, fechas en la que fue realizada la asignación de plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *