Se evitó precisar si se trataba de una fosa clandestina, pues dijo que la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones correspondientes.
El gobierno de Puebla confirmó el hallazgo de un predio con restos humanos en el municipio de Quecholac, versiones señalan que se trata de un pozo de 40 metros de profundidad, en cuyo interior había vestimentas y fragmentos de restos óseos humanos.
En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez indicó que derivado de los trabajos de la Comisión de Búsqueda de Personas en función de las solicitudes de colectivos se llegó por varios indicios hasta ese predio, pues el organismo indagaba sobre la desaparición de un joven de 23 años en 2017.
Sin embargo, evitó precisar si se trataba de una fosa clandestina, pues dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las investigaciones correspondientes.
De manera que, hasta ahora se desconoce el número de cuerpos de las posibles víctimas.
Asesinato en Xicotepec
En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que se trató de un ajuste de cuentas el asesinato de un hombre y un menor de 10 años, pues el vehículo en el que viajaban fue atacado a tiros por un grupo armado en la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, conocida como La Ceiba, en Xicotepec.
El mandatario aseguró que los tripulantes de la camioneta no eran ganaderos como se dijo en versiones preliminares, pues reiteró que fue un ajuste de cuentas por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
No obstante, no precisó el número de fallecidos ni si había un menor de edad entre ellos como se señaló.