Emitió su informe de labores al frente del máximo de órgano de gobierno del Congreso del Estado
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Carlos Martínez Amador, sentenció que los diputados locales salientes se caracterizaron por ser los más productivos, privilegiando en todo momento el interés ciudadano por encima de los colores partidistas.
Lo anterior se desprende en el desarrollo de su informe de labores al frente del máximo de órgano de gobierno del Congreso del Estado, donde acudió el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano.
El también diputado del PRD, puntualizó que en los últimos meses avalaron 147 iniciativas de ley, entre las que destacan diversas reformas para combatir la violencia de género en Puebla.
“El trabajo legislativo de este año, es un reflejo de la intensa labor de esta legislatura, donde la pluralidad ha enriquecido la encomienda de la representación que se nos encargó”.
En su intervención, el titular de la SGG, Diódoro Carrasco Altamirano, indicó que esta legislación siempre se caracterizó por respaldar diversas iniciativas del gobernador Antonio Gali Fayad.
Señaló que sin importar que el actual gobierno sea de un periodo corto, siempre existió una clara división de Poderes, permitiendo que Puebla siempre avanzara por el camino del progreso.
Mencionó que las autoridades electas tienen la obligación de cumplir las expectativas, de quienes los eligieron en el reciente proceso electoral, toda vez que Puebla está llamado a ser uno de los estados con más oportunidades.
«Las autoridades electas tienen la obligación de cumplir las expectativas de quienes los eligieron en el reciente proceso electoral. Puebla está llamado a ser uno de los estados con mayores oportunidades de bienestar colectivo individual en los próximos años, ustedes señoras y señores legisladores tendrán la satisfacción de haber contribuido a través de su labor a la construcción que nos acerca cada vez más a estos propósitos», dijo.