El gobernador Luis Miguel Barbosa consideró que este coronavirus está derrotado y tirado al piso; sin embargo, advirtió que «es un gigante que se puede levantar».

Con cuatro nuevos contagios de COVID19, sin defunciones a causa de este mal en las últimas 24 horas, según datos del secretario de Salud, José Antonio Martínez García, el gobernador Luis Miguel Barbosa consideró que este coronavirus está derrotado y tirado al piso; sin embargo, advirtió que «es un gigante que se puede levantar».

En la conferencia de prensa virtual de este martes, el funcionario estatal apuntó que hay 119 pacientes con el virus activo en siete municipios de la entidad, de quienes cuatro están internados en hospitales locales, sin que ninguna de ellas requiera intubación.

Asimismo, explicó tres de cada cuatro de los casos activos fueron detectados en la zona metropolitana, la cual está comprendida por los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco, Amozoc y Cuautlancingo.



Por lo anterior, Barbosa Huerta consideró necesario no descuidarse en esta temporada de otoño-invierno, como consecuencia de las bajas temperaturas, y evitar el repunte de esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *