Así lo declaró después de rendir protesta al cargo de presidente municipal para el periodo 2021-2024, en sesión solemne de cabildo

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero consideró que desaparecer los privilegios, la corrupción y la impunidad que dejó la clase política que gobernó la  comuna por muchos años, es el reto al que tendrá que hacer frente.

Así lo declaró después de rendir protesta al cargo de presidente municipal para el periodo 2021-2024, en sesión solemne de cabildo en el que también asumieron oficialmente el cargo la síndica, Maria Estela Hernández Grande, regidores y presidentes de comunidad.



En el evento presentó las directrices de su gobierno en materia de seguridad pública, desarrollo social y bienestar, crecimiento económico y empleo, desarrollo urbano y servicios públicos, y ecología.

Gustavo Jiménez, reconoció que tiene como reto al frente del Ayuntamiento “desaparecer los privilegios, la corrupción e impunidad de la clase política que nos gobernó por muchos años, tenemos el compromiso de cambiar esta imagen que la sociedad tiene de sus gobernantes y de sus instituciones públicas”.

Por lo que ofreció trabajar de forma transparente y honesta en favor de la gente de Chiautempan, además agregó que cumplirá sus promesas de campaña dejando atrás la demagogia.

Al final solicitó al representante de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el Secretario de Infraestructura,  Alfonso Sánchez García informar que en Chiautempan hay un aliado para impulsar el desarrollo a favor de Tlaxcala y consolidar el proyecto de nación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.