Comentó que la entrega-recepción lleva un avance del 90 por ciento.

El gobernador José Antonio Gali Fayad descartó despidos de personal o reajustes salariales al cierre de su administración y enfatizó que el próximo gobierno estatal tendrá que responder el mismo cuestionamiento para dar garantías de estabilidad laboral.

Tras reconocer que existe un proceso de impugnación por el ex candidato al gobierno estatal de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, del cual aseguró esperará el fallo, dijo que se reunió con la panista Martha Erika Alonso y con la morenista Claudia Rivera, debido a que ellas cuentan con la constancia de mayoría del Instituto Electoral del Estado (IEE) y el proceso de entrega recepción no se puede detener.

“Nosotros terminamos como empezamos, no hay despidos. Les pido que estén tranquilos, ya los nuevos funcionarios que entren de acuerdo a las indicaciones que tengan de sus partidos, ellos ya darán a conocer si hay incrementos o decrementos”, dijo.

Entrevistado por separado el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares, también descartó despidos de personal por la llegada de la SEP federal a Puebla y de la posibilidad de que requieran plazas estatales
Añadió que el proceso de entrega recepción no se entorpecerá por el empate que existirá con el regreso a clases el próximo 20 de agosto, enfatizando que tienen la suficiencia logística para realizar ambos procesos a la par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *