El mandatario profesó respeto hacia el alcalde; pero, consideró necesario que explique qué quiso decir con la palabra «pausa»

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta destacó la decisión del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para ponerle pausa al proceso de concesión de publicidad en paraderos y otros espacios públicos por 10 años que planeaba el ayuntamiento.

El mandatario profesó respeto hacia el alcalde; pero, consideró necesario que explique qué quiso decir con la palabra «pausa», porque no va a interpretar sus palabras.

LEER ADEMÁS Clear Channel suma 20 años usufructuando paraderos y espacios públicos en Puebla

«El alcalde, hasta donde me está diciendo mi equipo, no dijo: cancelar, dijo: pausa. No se qué quiso decir el alcalde utilizando la palabra pausa. Yo no lo se. En todo caso, él tiene que explicar el alcance de la palabra pausa. Yo no voy a ser quien interprete las palabras y le ponga significado a las palabras del alcalde».

En su acostumbrada conferencia de prensa virtual, reconoció la decisión de reflexionar sobre este tema; «por lo demás, debemos saber qué significa la palabra pausa, hay que saber qué dice la Real Academia (Española) de la Lengua», agregó.

LEER TAMBIÉN  Rivera pausa proceso para concesionar a 10 años paraderos tras críticas de Barbosa

Barbosa Huerta aclaró que no demerita la determinación de Rivera Pérez; por el contrario, reiteró su reconocimiento a esta medida y explicó que su opinión sobre este caso «no es una reflexión política», sino legal, basada en la ley. 

«Así se hace política también, con la reflexión, con la actitud serena; pero siempre enmarcada, esa reflexión, en la ley», remató ante los reporteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *