El gobierno indicó que la SSP llevó a cabo una reingeniería a fin de terminar con dichas anomalías, labor que tuvo una duración menor a las 24 horas.
Tras la información difundida por medios locales sobre un cambio en la cantidad suministro de combustible para las patrullas estatales, la Secretaría de Seguridad Pública precisó que las tareas emprendidas para revisar el manejo de los recursos financieros, destinadas a optimizar los mismos, permitieron detectar diversas irregularidades en el proceso de dotación de combustible a los vehículos oficiales.
Por ello, el gobierno estatal indicó que la SSP llevó a cabo una reingeniería a fin de terminar con dichas anomalías, labor que aclaró, tuvo una duración menor a las 24 horas.
“En todo momento las patrullas contaron con combustible para desempeñar sus tareas durante este proceso de reajuste”, acotaron en un comicado de prensa.
A la par, la corporación estatal dijo que este “miércoles 25 de septiembre se reiniciará con el suministro regular de combustible y se informa a la ciudadanía que estos trabajos de reingeniería permitirán reorientar los recursos en aquellas áreas donde más se requiere”.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública reiteró “su compromiso de dotar a todo el personal operativo de los recursos materiales necesarios para el óptimo desempeño de sus funciones, vigilando siempre el uso correcto de los recursos financieros”.