La última Casa de Jóvenes en Progreso se abrirá a mediados de noviembre del presente año en el munició de Cuetzalan del Progreso.
La presidenta del Sistema DIF Estatal, Dinorah López de Gali, aseguró que no dejará ningún pendiente al cierre de la administración, señalando que uno de los proyectos emblemáticos fue la creación de las Casas de Jóvenes en Progreso y que en breve se abrirá la última en Cuetzalan.
Entrevistada en el anuncio de las actividades del mes de los Adultos Mayores, aseguró la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso” promueve exitosamente una cultura de valores y respeto permanente a los Derechos Humanos en los 217 municipios.
“Estoy feliz de haber trabajado en el DIF, me voy satisfecha a casa a atender a mi esposo, a mis hijos y a mis nietos. Con mi equipo vamos a dar buenos resultados y a entregar bien las cosas”, enfatizó.
Cuestionada sobre la atención a las mujeres víctimas de violencia, dijo que de febrero del 2017 a la fecha han atendido 170 casos de casos que han necesitado acompañamiento más las asesorías jurídicas que se brindan para todo tipo de casos que requieran.