Lo anterior, al expresar que no es normal que dicho personaje hubiera sido asesinado cuando transitaba sin guardaespaldas en Lomas de Angelópolis.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que Francisco Guízar Pavón, “El Rey del Huachicol” llegó a vivir a Puebla porque otros delincuentes le dieron garantía de que estaría seguro, por lo que la administración estatal trabaja en ubicarlos para desmantelarlos.
En entrevista, indicó que en territorio poblano existen grupos delincuenciales violentos que habrían protegido a Guízar Pavón para vivir en el estado.
Lo anterior, al expresar que no es normal que dicho personaje hubiera sido asesinado cuando transitaba sin guardaespaldas en Lomas de Angelópolis “La ejecución ocurre cuando va solo el señor y este tipo de personas no andan solas, entonces ¿qué significa?
Que otros delincuentes le dieron seguridad de que aquí estaría bien, entonces ese tipo de delincuentes son quienes estamos nosotros investigando, porque eso es parte de un mundo que en Puebla existe y que tenemos que desmantelar”, expresó.