Permanecen en aislamiento domiciliario y bajo supervisión médica constante, sin que hasta el momento alguno presente síntomas anormales de salud.
En un comunicado, la Fiscalía General de la República informó que un detenido falleció aparentemente por coronavirus en el Hospital General de Cholula, luego de que fuera remitido por seguna ocasión al nosocomio.
Fue el 9 de abril cuando el sujeto, asegurado por la Guardia Nacional, llegó a las instalaciones de la Fiscalía en la lateral de la Recta a Cholula y Zavaleta.
Como presentaba síntomas de COVID-19, fue enviado al Hospital General de Cholula, sin embargo, los galenos del nosocomio lo regresaron indicando que únicamente presentaba un cuadro de infección respiratoria.
No obstante, el personal médico de la FGR detectó que el detenido seguía con fiebre superior a los 39 grados y nuevamente realizaron su traslado al mismo hospital en donde al día siguiente pereció.
Debido a ello el personal que tuvo contacto directo e indirecto con el indiciado, es decir desde el vigilante de la entrada, personal de oficinas, en los separos y el Ministerio Público; permanecen en aislamiento domiciliario y bajo supervisión médica constante, sin que hasta el momento alguno presente síntomas anormales de salud, puntualizó la fuente.