El gobernador recibió en Casa Aguayo a Ángel Méndez Gómez, quien hace un año fue impactado por una camioneta

Muestra de su compromiso con las y los poblanos en materia de justicia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a través de la Consejería Jurídica, apoyará legalmente y con asesorías al señor Ángel Méndez Gómez, quien hace casi un año fue impactado por una camioneta mientras comercializaba pan en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Don Ángel, que este año ha sido apoyado de manera económica y moralmente por sus dos hijas, acudió al “Martes Ciudadano”, que encabeza el mandatario estatal en Casa Aguayo, a fin de solicitar el apoyo gubernamental para reactivar su caso, y de esta forma, la persona responsable pague la reparación de los daños.

El incidente que sufrió el pasado 12 de agosto de 2021, causó severos daños a las piernas del señor Méndez Gómez, al grado que actualmente tiene que utilizar muletas para poder desplazarse, lo cual le ha impedido trabajar durante un año, por lo que visitó al mandatario estatal para ser asesorado y así las autoridades correspondientes hagan justicia.

“El gobernador está abierto a toda la ciudadanía para apoyarnos en estos casos difíciles”, comentó el señor Ángel, quien hizo un llamado a las personas que tengan algún problema a acudir a estas jornadas de atención para exponerles sus problemáticas al mandatario estatal y de esta forma pueda apoyarlos o canalizarlos.

REITERA BARBOSA HUERTA CERTEZA JURÍDICA A LA SOCIEDAD

En esta jornada de atención ciudadana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su apoyo para brindar certeza jurídica a las y los poblanos, y muestra de ello es la ayuda que le otorgará a la señora Ventura de la Cruz Cruz, quien le fue a solicitar su asesoría para la obtención de las escrituras de su propiedad.

“El gobernador nos atendió muy bien”, expuso la señora, vecina del sur de la ciudad de Puebla, luego de manifestar que desde hace dos años, tiempo que tiene su esposo de fallecido, comenzó con esta gestión sin haber tenido éxito hasta este momento.

ma