El mandatario poblano manifestó que a nivel local en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no existen conflictos internos.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta destacó que en Puebla ya no hay corrupción, además que se está transformando el modelo de gobierno, por lo que se fortalecerá a las instituciones, ya que de la solidez de éstas dependerá la vida democrática del estado y no de la voluntad de quien gobierna.
Al acudir al Primer Informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario poblano manifestó que a nivel local en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no existen conflictos internos y aseguró que se pondrán de acuerdo en la elección del próximo dirigente estatal de partido.
Mientras que en el caso de la dirigencia nacional, consideró que debe resolverse por encuesta.
Agregó que su administración avanza en el combate al robo de hidrocarburo, pues gobiernos anteriores “dejaron un tiradero” debido a que no combatieron el huachicol, sin embargo, prometió que pronto “vamos a pegarle directo a las bandas criminales”.
Cuestionado sobre la labor del Ejecutivo Federal, destacó que López Obrador está trabajando y resolviendo los problemas del país sin generar deuda o nuevos impuestos para los mexicanos.