Estas acciones benefician a un promedio de mil habitantes de manera directa e indirecta, y que podrán transitar sin problema por la zona

Concluyeron los trabajos de construcción de red de drenaje pluvial en la colonia Francisco Villa Tecoac, a la altura de la carretera Tecoaltzingo, en una longitud de 223 metros lineales, lo anterior en cumplimiento a una de las peticiones que los habitantes realizaron al presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, para evitar estancamiento de agua en temporada de lluvia.

Los trabajos que se realizaron consistieron en la excavación y desazolve del canal natural en un volumen de 657 metros cúbicos, 58 metros cúbicos de mampostería en el mismo canal, así como 23 metros lineales de rejilla.

Estas acciones benefician a un promedio de mil habitantes de manera directa e indirecta, y que podrán transitar sin problema por la zona.

Alcalde refirió que las acciones que beneficien a los habitantes de Huamantla continuarán, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida y para que se cuente con sistemas de drenaje que conduzcan el agua de lluvia a lugares donde se puedan aprovechar.