El represente del panteón Los Ángeles se percató que el cuerpo no correspondía al cementerio, esto sucedió minutos antes de ser cremado.

La tarde de este domingo, familiares de una persona fallecida recibieron un cuerpo equivocado por parte del ISSSTE en Chiautenpam, sin embargo, no fue hasta minutos antes de la cremación que se percataron que el difunto no correspondía a su familiar, dicho suceso fue percibido por trabajadores del cementerio.

El represente del panteón Los Ángeles se percató que el cuerpo no correspondía al cementerio, esto sucedió minutos antes de ser cremado, por lo que se suspendió y procedieron a investigar.

Después de ello, se pudo dar a conocer que en la clínica del ISSSTE entregó un cuerpo diferente, ante esto, colaboradores del panteón declararon que como trabajadores funerarios no pueden verificar si es el difunto correcto al momento de recibirlo.

Además, recalcó el representante del cementerio que no es la primera vez que sucede y que en esta situación de la pandemia se debe tener más cuidado, porque las defunciones son muchas y es más fácil que ocurra esta equivocación.

Finalmente, al lugar ingresó la carrosa para cambiar el cuerpo a los familiares.