secuestro-alcaláFoto: Especial

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó el secuestro exprés que sufrió la tarde del martes 27 de agosto la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá, cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a la capital poblana.

«Es algo lamentable que no debe de suceder. Tenemos que seguir apostando por cubrir la seguridad en todos lados, y esperemos que no tenga otro tipo de consecuencia», comentó el mandatario poblano al ofrecer su solidaridad a la ex legisladora.

TE SUGERIMOS: Blanca Alcalá es víctima de secuestro exprés en la autopista México-Puebla; fue liberada horas después

Céspedes Peregrina aseguró que todos los días se refuerza la seguridad en las carreteras, sobre todo en la autopistas, aunque recordó que el hecho delictivo del que fue víctima la también ex presidenta municipal de Puebla fue en el Estado de México.

Remarcó que su administración trabaja todos los días en reforzar la seguridad en todos los frentes, para lo cual se respalda a los municipios. «Es un tema en el que todos debemos asumir nuestra propia responsabilidad».

Respecto a la ola delictiva en los límites con el estado de Tlaxcala, que ha dejado varias personas muertas, dijo que en breve se tendrá reunión con autoridades de esa entidad para reforzar la estrategia.

No obstante, aclaró que todas las personas muertas que han aparecido en territorio tlaxcalteca, vecinas de Puebla, tienen nexos delictivos por lo que advirtió que no son delitos que afecten a la integridad del resto de la población.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *