«Se hará el anuncio modificatorio del decreto para ampliar los aforos y los horarios. Ya estamos mejor; hay que mejorarlos», informó el gobernador.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que autorizará la ampliación de aforos y horarios comerciales para giros no esenciales ante la reducción en la curva de contagios de COVID19.
Dijo que en esta semana se emitirá un nuevo decreto para beneficio de diferentes sectores, entre ellos el de restaurantes y centros comerciales, estos últimos que se empiezan a preparar para El Buen Fin.
«… esta semana se hará el anuncio modificatorio del decreto para ampliar los aforos y los horarios. Ya estamos mejor; hay que mejorarlos«, informó el gobernador.
Lo anterior fue señalado por el mandatario ante la inquietud de los comerciantes de diferentes giros para operar durante el Buen Fin 2021.
Al respecto, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill indicó que aún no hay reuniones con los empresarios.
«No hemos tenido comunicación con los Centros Comerciales para el Buen Fin, pero el gobernador siempre nos ha pedido estar atentos a como va cambiando la emergencia sanitaria».