El gobierno del estado de Puebla lanzó una licitación pública nacional para la adquisición de nuevos vehículos que se distriburián en diferentes dependencias; el falló se notificará a la empresa ganadora el próximo 23 de agosto del 2023.
De acuerdo a la licitación GESAL-130-440/2023 serán al menos nueve unidades tipo SUV, Pick Up doble cabina, vehículo de siete plazas tipo SUV. Así como tres unidades tipo VAN para carga y tres más para pasajeros año 2023 que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas.
A través de la Secretaría de Administración del gobierno del estado se lanzó la convocatoria para que las empresas puedan presentar una propuesta y así realizar la compra de las unidades, mismas que deberán consultar y pagar 3 mil 195 pesos para las bases.
Una vez que se logre la adjudicación del contrato con fecha límite el 23 de agosto, más cinco días naturales, iniciarán los trámites ante la Secretaría de la Función Pública del estado, para que se registre en el padrón y entregue los documentos requeridos para iniciar con el trámite de adquisición.
Por Itzeli Zamora
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Sergio Salomón respalda distribución de nuevos libros de la SEP