Estimó que los hoteles y moteles se podrían convertir en verdaderos prostíbulos que detonen problemas que no existe en la Ciudad.
El Gobierno de Puebla revisará el plan del Ayuntamiento que encabeza Eduardo Rivera Pérez para regular el sexoservicio en el Centro Histórico, dijo el mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Advirtió que, si bien apoyarán las acciones de la autoridad municipal, se debe tener cuidado y sensibilidad para regular una actividad que no constituye un delito.
LEER ADEMÁS Detrás de sexoservicio en Centro Histórico hay grupos mafiosos, afirma Eduardo Rivera
Consideró que se debe definir muy bien lo qué se va a hacer pues estimó que los hoteles y moteles se podrían convertir en verdaderos prostíbulos que detonen problemas que no existe en la Ciudad.
Durante conferencia virtual, ofrecida desde Casa Aguayo, el mandatario poblano también enfatizó que el aumento del sexoservicio se permitió por la anterior administración municipal.
LEER TAMBIÉN Ofrecerán créditos y capacitación a sexoservidoras para que dejen calles del Centro Histórico
“Las cosa, la realidad en la vida cotidiana, no debe sobre rebasar límites. Cuando rebasan límites se genera preocupación y escándalo (…) La administración anterior permitió el aumento de sexoservidoras y rebaso la presencia, que si no normal, ciertos niveles. No decían nada”.
“Cuidado con la regulación (…) Es un tema del ayuntamiento que apoyaremos, pero haremos nuestras observaciones”, subrayó.
TE RECOMENDAMOS