Al poder judicial "no se defiende preservando los privilegios", acotó.

“Sin duda confío en que con el tiempo y los debidos procesos, la verdad será conocida”, advirtió el también esposo de la diputada Mónica Silva.

El otrora presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en Puebla, Héctor Sánchez Sánchez anunció su decisión de “separarse de la vida pública” derivado de problemas de salud provocados por la “narrativa creada por más de 4 meses seguidos para atacar a mi persona”.

A través de redes sociales, el ex magistrado del Poder Judicial, dijo que atenderá “con puntualidad las obligaciones correspondientes dentro del marco de la legalidad”, esto al referirse a las investigaciones que hay en relación a su administración como presidente del TSJ.

“Sin duda confío en que con el tiempo y los debidos procesos, la verdad será conocida”, agregó el también espeso de la diputada, Mónica Silva Ruíz.

LEER ADEMÁS  Héctor Sánchez deja presidencia del TSJ; magistrada Margarita Gayosso toma su lugar

En su cuenta de Twitter, también agradeció el apoyo del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, aunque fue él quien hizo varios señalamientos en contra de Sánchez Sánchez previo a la reforma judicial y en casos especificos sobre protección a jueces señalados de irregularidades y a abogados.

LEER TAMBIÉN  Tras reforma, necesaria una transformación humana en el Poder Judicial: gobernador

Es importante mencionar que el pasado 27 de octubre del año en curso, Sánchez Sánchez presentó su renuncia ante el pleno del Tribunal como presidente de este poder.



TE RECOMENDAMOS

Al poder judicial "no se defiende preservando los privilegios", acotó.